26.1.09

International SuperStar Weekend.

Vaya que me fue internacionalísimo estos últimos días.
Tenía el plan de adquirir un proyector para ver el superbowl xlii este
año. Me comprometí con mis compas del CawaMonday Night Football @
AAMR. Y como soy un hombre de palabra, el sábado fui a McAllen a
recoger el aparatejo.
Pero la internacionalización comenzó desde el miércoles que fuimos a
jugar wii a casa de mis compis los espositos. Llevé al implacable
Rodrigo Morales Hoil y a una amiga francesa cuyo nombre suena como
Klegh.
Eso a media semana, al día siguiente fuimos a conocer un bar de nombre
"Escocés" aunque estuvo bastante solitario el ambiente, al menos
seguimos cumpliéndonos el propósito de añonuevo.
El viernes me empancé con una tremendísima cena italiana preparada por
la sisieante Valeria. Y digo siseante porque ella cada que piensa algo
dice "sí", también cuando se le olvidan las palabras y bueno, su
muletilla es esa: "sísísí". Ahí conocimos a sus roomates Manfred,
Ruggero, Esteban, Pepe y una chica cuyo nombre no recuerdo.
Al día siguiente, viajecín gringuero pa' lo del proyector y
aprovechamos la vuelta pa' mejorar el ajuar. Los invitados: Dwarvey,
Nkn, Barniz y yop. Regresamos tardísimo y cansadotes, pero con bien.
Menos mi coche que sufrió un diminuto estrellamiento en su parabrisas
:(
Todo terminó con una serie de retillas en un parque, los equipos
podrían catalogarse como México Vs Resto del mundo (Francia, Italia,
Alemania) quedando el marcador al final de estrangia en la primer reta
pero México remontando y poniendo el orden al llegar más retillas y
permaneciendo en la cancha por cerca de una hora.

Nessun commento: