17.1.09

Vignt deux

Hoy nuevamente como cada año unos pensamientillos en silencio.

Miles de "y si", "hubiera", "sería", "no habría" y tantas subjuntivenciales frases pronunciadas para mi mismo.
Desde que tengo uso de razón ha estado ausente más de la mitad de mi vida. Podría decirse que incluso desde que tengo uso de razón él desapareció. Pero sé que no es así.
Tres recuerdos tengo, y aunque es posible que la mitad de lo que recuerdo lo reinvente cada año, tres ideas conservaré y seguiré transmitiendo de él. Es todo lo que yo tengo y que me queda.
Mi madre recuerda más de sus más de 7 años vividos juntos. Mi hermana casi nació sin padre, ni un año le duró.
Otro año más a la cuenta. qepd MABS.

1 commento:

Valeria ha detto...

En cierta y poca forma a mi me pasa lo mismo. aunque el mío tecnicamente lleva como 4 o 5 años de "ausencia".
(si es que es de lo que créo que estas haciendo referencia)