12.4.08

Jueves de tostadas y café

Se me ha ocurri'o algo:
Escribir el significa'o de mis nicks, se vez en vez, para que el que lo lea, pueda saber de antemano (si es fiel lector) qué significa. O de postmano, una vez que me googlée y llegue a su respectivo post.

Los jueves me gustan porque a la salida del trabajo, aproximadamente a las 6 de la tarde, le encargamos al buen Don Luis que se traiga unas tostadas. Don Luis es algo así como el intendente de la empresa, siempre le comparto de mi lonche y él me da lecciones de valores e igualdad entre hombres y mujeres. Si me preguntan creo que es muy moderno para su edad (o postmoderno si quieren verlo en etiquetas literarias).

Yo no suelo comer picante, pero cuando probé esas tostadas, sufrí de los estragos que hace el popular fruto mexicano. Claro que no dejé de comer tostadas y aún y cuando suelo quedar con la lengua de fuera y tome y tome agua, sigo pidiendo mis tostadas religiosamente los jueves.

El café es una directa referencia al nombre abreviado del famoso Café Iguana. Al cual suelo asistir en las noches del supradicho día. Es un bar, no es un antro y me niego a llamarle antro a lo que hoy en día se conoce con ese nombre, en el que la música es excelente, el ambiente es relaja'o y es casi seguro que con cualquier compañía pasarás una buena noche.

Lo curioso del título es que podría parecer que invito a los demás a que coman tostadas acompañadas de café. Lo cual, si es practicado con estricto rigor, no ha de ser una experiencia agradable.

Nessun commento: