25.4.08

Dos horas menos cuarto

No es mucho lo que diré.
Sólo que hoy, el recorrido que normalmente me toma entre 25 y 31 minutos... 13 cuando es madrugada.. Hoy me tomó una hora completa y 45 minutos de pilón.

Cada vez más me convenzo de que la gente en Monterrey no tiene idea de lo que es manejar. Ví fácil unos 7 coches averiados en un tramo del puente atarantado a Leones.

Y todo por una lluviecilla enmedio de muchos días de calor... entre más días calurosos haya y más leve la lluvia... más choques.

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

No, mi chavo...descubristes el hilo negro. Más lluvia, más choques.

Mejor platícanos de eso de que los tibres se salvaron del descenso o de como quieren multar a Nati por andarse haciendo propaganda en el metro.

Ahora imagínate como sería una campaña política tuya tipo esa en la que sale la panza de madedito. Saldría "alguien" dándole puche a un viejito en silla de ruedas, visto por detrás y con una supermelenota chinuda.

Ya te vi, mi chavo...vas a ser el próximo alcalde de algún lugar.