8.2.08

I miei amici geek

Vaya que hoy que estaba leyendo blogs, me dí cuenta que me gustan aquéllos de gente bastante peculiar.

Claro, me aficiono mucho de Cianuro & Felicidad, de los comics de la Comunidad de Perry Biblia y ni qué decir del cientifiquísimo Equis Ca Ce De.

Pero de los otros blogs, he notado que las gentes que los escriben no tienen fama de ser muy normalitos.

De entrada mi primo parkouriento krab magalesco geek y emo. Quien siempre saca nuevas ideas y actividades que yo le copio y al final terminamos siendo entre ambos cais una persona normal.

Después le sigue el muy pintoresco de Hohohoooil, del que se rumora ser un ISC(o ITC es lo mismo) al que:

  • No le gusta programar en C.
  • No toma cheve.
  • No le gustan las "viejas".
También lo está mi otro yo, quien vaya que es singular. Y cómo no habría de serlo si es opuesto a mí y yo soy más singular que el escollo en mar abierto.

Y por último y llevándose todas las palmas de la incomprensión, aforismo y externidad vuelta sarcarsmo no en una sino en dos personas: Nikunja o NKN o Frekuencia o como quierasele llamar.

Y deduje que me encantan las personalidades de mis amigos weirdos, inconvencionales, sarcásticos y criticones como somos todos. De momento me hacen ver lo torcido de nuestras pláticas y comentarios, carrilla y bueh todas esas genialidades que nos hacen únicos. ¡Muéranse de envidia todos!

PS. Vaya que al pensar en cosas así geeks no puedo evitar pensar en la serie de "Freaks & Geeks" donde salía una chavita de esas picosas que se traen toda la escencia verdadera a flors de piel. Awww

Nessun commento: