4.2.08

Eddie Fick and Té

Se acabó el primer fin de semana largo del año. Eso dijeron en las noticias y me pregunté por segundos si habría muchos en el año... no he revisa'o, no importa comoquiera porque este fin acabaron de suceder cosas espectaculares.

De entrada pude organizarme bien con mi equipo del proyecto integrador de la carrera, me dio gusto que nos estemos integrando tan bien los gañanes de la carrera tan es así que hasta iremos a conbeber saliendo de la clase del próximo viernes. Se me hace que un hábito está por nacer.

Ese mismo día me dí a la tarea de administrar mejor el negocio y vine a organizar unos pendientes y hacer el plan de crecimiento pa'l 2008, aún hay algunos archivos de Excel que debo crear para manejar las finanzas pero el plan ya está hecho; Ah y la impresora láser ya jala de nuevo. Ahora las pories:

Primero fue la de Joe Mountain quien irá a probar suerte al hidrocálido pueblo de aguascalientes. Todos esperamos que le vaya muy bien y le den vacaciones pronto pa' que vuelva y se organice una de sus fiestesonas en las que siempre hay cheve de sobra.
El otro evento fue en tierras semiguadalupenses, o algo así, y más que fiesta fue reunión pa' ver el supergrowl. Casi todos queríamos que ganara Eli, por ser hermano de Peyton. Y estuvimos por demás contentos de enterarnos que en efecto echaron a la basura los 18 juegos consecutivos sin perder de los odiosos Patriotas. ¡Bien por ellos!

En esa reunión aprendí a hacer Vampiros, porque no me gusta la cheve y no tenía ganas de Juguitos con Piquete. Vaya que la lección nubló mis sentidos al tomarme 3/4 de la botella, pero a final de cuentas resultó muy edificante.

¿Unas movies o que? Yo llevo los dreenks ;)

Nessun commento: