21.2.08

Copydog

En verdad, muchos podrían decir que se escribe copycat... pero yo realmente creo que a este chamaco oportunista no le queda otro adjetivo, ¿sustantivo?, ¿interdicción?... lo que sea.
Al comenzar la semana me percaté de que las rentas estuvieron algo bajas. A los pocos días esto, no fue alarmante, pero era algo de cuidado, un ingreso disminuido casi en un 60% se vuelve preocupante, sease cualséase el monto total de éste. Así que empecé una leve investigación.

El resultado apuntó directo y sin escalas a un chavo que puso un negocio de cibercafé igual que el mío a sólo una cuadra de distancia. No es la gran cosa podrían ustedes decirme con tal de calmar mi estertosa furia; no señores, no es así de fácil.

Digo, el que compitas en un mercado es algo, pero el que te copien toda tu propuesta de negocio, ciber & maquinitas, ¡eso ya es personal!... al menos en mi negocio tenemos servicios de papelería y estamos climatizados, desafortunadamente no es suficiente y ahora nos toca competir de a de veras.

Lo bueno es que la gente del barrio se beneficiará con mejores servicios a mejores precios; lo malo es que esto sucede en el peor momento para mí pues debo hacer muchas cosas en trabajo y escuela. No las enumero porque ya tengo que empezar a echarle átomos.

Ahí se ven chavos y si alguien sabe de estrategias para consolidar mi dominio imperial en el mundo computacional y maquinístico en la zona poniente de Monterrey... bienvenidas sean sus observeishons.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Pon música en directo! :P