20.11.07

Finemestre

Lo dicho... eseexperimento de dormir poquírrimo ha sido un fracaso.

No porque la técnica en sí no funcione, no tengo bases para afirmar eso. Más bien yo me desesperé al quedarme en medio de algún desarrollo del proyecto de traductores y pues... terminé comiéndome esos minutos que debí usar para reponer carga y pilas.
Aunque igual terminé durmiendo al rededor de dos horas por día. ya que continuamente me despertaban mis compañeros o los polis de la biblio. Pero ahorita que ya casi es hora de la revisión, ya sé qué es lo que la directora de carrera me dirá.

Nuevamente me tendré que chutar un semestre entero de repaso de lo mismo y de desarrollo de lo mismo. Más me vale aplicarme y hacer el proyecto estas vacaciones para no tener motivo de preocupación el siguiente año.

¿Entonces? ... pues ¡Mission Failed!

1 commento:

Anonimo ha detto...

Y es que dormir es importante wey! al menos 8 horitas todos los días, con su correspondiente siesta después de comer :)