16.11.07

Claustrofilia

Todo indica que este semestre es un fracaso rotundo y redondo. De entrada en SAAP no saldré con un promediazo, tampoco en Diseño Gráfico ¡y eso que es tópico! y de PCS ni se diga. Eran las materias que me elevarían el promedio. Pero por algo el promedio es el promedio y mi promedio es tal que las calificaciones esas no bastarán para alivianarme la tragedia que habrá de suceder en DAAI o Traductores o ambas.

Veamos DAAI primero.
Pues que llegamos tarde a la revisión última; y el maestro evaluó como nunca en el semestre, es decir: cambió la manera, forma y formato. Obvio para el cybernauta promedio este tipo de cosas sacan de los cabales, asustan y te dan en la hostia que Dios no vea la hora; pero no hablamos de progamadorsuchos cualquiera ¡hablamos de estudiantes de profesional!, así que lloramos sólo para nuestros adentros mientras nos figurábamos la manera de que se evaluara nuestro trabajo. Todo fue en vano e inútil, el profe no nos ha querido decir cómo nos fue, dando la idea de que un 0 era una calificación alta para lo que pudo constatar de nuestra entrega.
Pedimos chance de ser evaluados en otra fecha, misma que fue rechazada tajantemente varias veces en dos días.
Pinta a que por una llegada tarde y un script incompleto, el curso es como si te hubiese pasado de noche y tu asistencia y desvelos semanales fuesen nulos. De haber sabido ¡joder!

Ahora finalicemos con el tapujo de tapujos, la madre de Pandora, la absorbedora de bujeros nebros, el armatoste de la tos y la alcahuara de los alicates: Traductores. ¿Recuerdan el semestre anterior? Pues bien me pinta igualito salvo que tengo como 7 puntos más por los exánemes* y un tercio más del proyecto. Es posible aún sacar la materia adelante aunque la motivación se la llevó DAAI el jueves de revisión.

El plan a seguir es tirarle a un sueño polifásico. Aunque como este es un caso desesperado, intentaré el sueño de Uberman, claro que no seré un dormidor per se, puesto que no cubriré suficiente tiempo para lograrlo, pero el intento más le vale darme la ventaja al codear.

Ya os contaré como me fue el martes a mediodía.
¡Salud!

Nessun commento: