5.7.07

En encuentro de la felicidad

Vi hace poco, en compañía de mi sacrosanta hermana, la película esa del príncipe del rap: "En busca de la Felicidad".

Casi todas las películas con la temática de luchar mucho incluso en las circunstancias más inverosímiles, pero hasta cierto punto reales, suelen animarme mucho. Por unos cuantos días. Actualmente me he ocupa'o demasia'o en muchas pequeñas cosas que no son del todo importantes, pero me mantienen contento y descansa'o.

El ver ese filme me ayudó mucho a tomar la decisión, prender al cuernudo por los toros y lanzarme a un aprieto, de dulce con picante, para probar mi verdadera valía. No está nada definido aún. Estoy como en un quest de las aventuras de Link cuando ha de salvar Hyrule y de pasada a Zelda. Obteniendo items para enfrentar el siguiente calabozo/templo.

Sigo rentando películas y dependiendo de la amabilidad de los extraños, que día a día aportan a que el negocito que está por cumplir su primer aniversario, siga manteniéndose y manteniéndome a flote.

Recta final en la escuela también, últimas 10 materias, 5 por semestre y en mayo habrá un ingeniero más enel mundo. Espero alcanzar a costearmeun viaje de graduación para visitar a mi amigazo y a mi primazo.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Así me gusta, positivos y pensando en el viaje a visitarme, jejeje

Un abrazo!