29.7.07

Festín Fílmico

Esta sema me he hecho de nuevas pelis para ver, siempre que rento más de 3 en saharis pago retardos porque la desidia y la falta de organización tempórica, produce que no entregue a tiempo todas las pelis que rento :(.

¿Solución? Piratearlas llegando a casa y entregarlas un día antes de la fecha límite. Así aprenderé.
Lo que iba a comentarles es que reví la de Bailando en la oscuridad (Dancer in the Dark), y una buenísima historia comicorománticasenil de Elsa y Fred. Además me fui al cine con mi noviesota y ví Duro de Matar 4.0 (Die Hard 4.0). Ufff y que decir de Transformers. Excelentes estos diítas de pura emoción e historias memorables.

Hoy voy a ver una de las que no he devuelto: Dirty Filthy Love y al terminar chance me chute la de Más extraño que la ficción (Stranger Than Fiction).

De ellas puedo contar que en la de Dancer in the Dark, volví a conmoverme con la historia y vaya, ese Lars von Trier(Dogville) siempre hace que me enfade al ver sus películas pero me encantan porque me parecen muy reales, con todo y que son una demencia.

La de Elsa y Fred, pues es una historia tipo Harry meeting Sally, una comedia romántica de esas enternecedoras y especial porque los protagonistos son unos viejecitos, de los cuales, Elsa, es quien arrebata palmadas a cada rato.

Duro de Matar fue super entretenida porque fui con mi noviesota y jugueteamos un poco con un globo. Ella le orificionó una punta (era una estrella verde) y mientras aspirábamos el helio, solíamos decir cualquier nimiedad. Ella sonaba como ardillita de esas que cantan todos los discos vinílicosos cuando se revolucionan a mayor velocidad de la debida, y yo sonaba como los martillos esos que dan a los niños, con un waggle waggle a cada esgrimazo que se da con ellos. Mucha acción, comentarios graciosísimos por parte de John McClane... todo un héroe el Willis la vdd.

De Transformers mejor me espero hasta que Nkn de su reseña spoiler.

1 commento:

mynn r. ha detto...

ay siiiiiiiiii
elsa y fred es la favorita de todos los novios y novias cursis como nosotros y nosotras...

deja tu, esa viejita toca el piano...
no no no me encantó
yo la fui a ver al cine y salí bien refrescada

sigo sin encontrar la que vimos un 14 de febrero en tu dish... se llamaba ten tiny love stories.