11.7.07

Enanito soy yo

Se me ocurrió hacer un post como lo hago en mi otra vida.
¡Adivinaron!

Hablaré de lo que hago en el trabajo, aunque a diferencia de mi trabajo en Aba seguros o de Saiko... hablaré en clave sobre la empresa, porqueeee... si pongo el nombre, salgo antes en los hits de google y prefiero que la página oficial de 6rup0 m44rr0 sea la que salga en 1er lugar, antes de que vean mis chismecitos de oficina :P

En fin, aclara'o lo anterior, estoy en la mejor época del desarrollo del sistema, siempre es así, siempre voy a módulos más interesantes y demandantes, esta vez me toca la conexión con el sistema SAI que le compramos a Castelec... o algo así.

¿Problemas? pues sólo la mala retroalimentación que tiene el sistema y eldetallito que nadie sabe usarlo. Al menos ya tengo mis archivos de texto que pueden ser importados, lo que resta es definir el contenido de las tablas iniciales del almacén y listo mi trabajo ahí habrá termina'o.

Y seguiré con un super sistemón de producción... está super delicioso que tendremos casi cronometrados a los trabajadores y habrá un modulito nuevo de planeación... yausshhh... ya quiero darle a esooo y luego y luegooo uuuyyy subir fotos al servidooorrr yeeeeiiii... ya lo séhcer sólo falta que se requieraaaaa...

yyyy luegooo.. uyyy no no no noo... agárrense... reportes de pruebas!!! :D yiii... hay chambaaa.. muchaaa y aaaa estoy ansioso por darle a esas áreas y dejar lo del almacén en manos de los expertoosss.

Bueno en eso ando ahorita, en 6rup0 m4rr0. Aún espero respuesta de otros proyectinhos que ufff están repicosos.

Nessun commento: