11.6.07

Remodelacionalizadera.

A diferencia de lo que me pasa en mi otra vida. En ésta hoy me sentí raro, espero que sea sólo el cansancio que me cargo por los desvelos de los últimos días, ya que organicé mi fiestecilla de cumpleaños y eso implica mucho arreglo y movedera de muebles y demás en la casa.

Además la semana pasada sableamos un cyber en decadencia y mejoramos el nuestro con más compus, más muebles y una acomodadera madrugadora que duró desde las 11 pm hasta las 6 am del día siguiente.

Los días pasan con cierta rutinilla que empieza hasta en la tarde porque en las mañanas se hace el plan diario, no hay chance ni continuidad como para hacer planes semanales.

Ando algo raro hoy, no ando triste, pero no estoycontendo... stoy como que idle. Pero seguro mañana que me traiga el wii de la casa y vea a mi novesota se me pasa :D

Nessun commento: