7.6.07

Kluzteaños Feliz

Hace unos cuantos días cumplí mi vigesimocuarta vuelta al rededor de la esfera incandescente.
Subió la temperatura, bajó la presión, llovió (igual esos no son los factores de la lluvia pero llovió)
Mi plan era amanecer en casa para despertarme tarde e irme a trabajar, el ciber para estar ahí pa' cuando llegara la parketina porque me tenía un regalinho.

Total que me duermo y tremendo boslón de basura que me cae en la mañana pa' despertarme, osea era una de plástico negro y pos se usa pa' basura, pero dentro había un quesote rojo con miles de cintas blancas(adhesiva normal(con mensajitos cariñosos)) y negras (aislante). Tuve que usar un exacto para poder abrir un lado y sacar el contenido, pues me gusta conservar envoltoriosde regalos. (como debe de ser)

Dentro de la cajita/queso roja/o venía mucho periókiddo que me servirá para las estuatillas que me quiero hacer. Un libro de Paolo Cohelo (el alquimisto) y una cajita con los tenis que jamás pasarán de moda, Converse, y rojos!...
Uff y todo un día con la mosha* no tiene manera de escribirse, mucho menos describirse.

La que nunca falla es mi abuelita
Le dije a mi noviesota, y a los 5 minutos me llegó esa llamada por fon, que casi cada año me saca lágrimas con lo que me dice y todo.

La tarde de ayer comí con mi padrino quien también siempre se acuerda y me dan regalitos cada navidad y cumpleaños. Este cumple me tocaron camisas pa'l calor y un gel para el baño (es como jabón) supe rútil pa' salir perjuma'o del baño ;D

Ha sido de los mejores tiempos que me ha toca'o vivir y aún falta la fiesta oficial el día 9. Yii!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

¡¡FELICIDADES!!

Gran día de cumplekluzters! jeje ¿cómo era la versión mexicana del cumpleaños feliz? "Esta son las mañanitas que cantaba el rey David..."

mynn r. ha detto...

alohaaaaaaaaaaaaaa mira que de libre estoy! ya puedo leerte!

y felicitarte
jujui

otra vez