7.5.07

Jimenita

¿Se acuerdan de Lydia?.
Pues está entrando en una edad más madurita... no tan horripilante como la adolescencia pero sí está empezando a darse cuenta que ser una niñita puede traer beneficios y trata de explotarlos, entonces ya no es la dulce niñita que era, ahora es una chamaquilla preguntona. De esas que te preguntan cada 15 minutos lo mismo. De esas que se aburren y esperan que uno las entretenga.

Se le pasa con una buena explicación de que uno está ocupado y no podrá prestarle esa atención que esperaríamos, le dan en su casa.

Pero el nuevo cadillito que llega a convertirse de ratos no es tanto problema como suele serlo la otra mini niña: Jimenita.

Jimenita es la hija de una de las amigas más allegadas de mi hermana. Tiene tantos hijos como años de diferencia hay entre ella y yo. (no se emocionen sólo son dos).

Pero he notado que estos niños de la tecnología, o del milenio, o postmilenio, el que debe saber al rato nos ilustra. Están chiflados en extremo, la que más me ha jorobado es la tal jimenita, una niña que a pesar de contar con dos años de edad. Se las ingenia para no pronunciar palabras. Se quejonea y puja todo el tiempo, gime y gime.... wait.

Estoy comenzando a creer que esa onda de que nuestros nombres dicten nuestro proceder, no es algo tan loco. No sé cómo se escriba el nombre de la niña, mas seguro debe ser Gime·nita.

No no non oooo me gustan los niños, pero los obedientes, los respetuosos y los introvertidos con problemas de relación con los demás, así como yo... esos freaks que de chiquitos son tan silenciosos y comprensivos.

Y luego esas nuevas leyes que ponen en el sena'o... de darles estrellita de invencibilidad, a todas sus edades y en todos lugares... neeee!!!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Vivan los introvertidos!! xD

F. Dwarf ha detto...

A ver, ¿cuál ley? ¿On ta la referencia?