4.5.07

633k in d4 w33k

Resultó ser la semana más caótica de mi existencia estudiantil.
Cerca de 80 horas de intensa programación, decodificación, documentación, diagramas y pruebas.
Dormí un promedio de 3 horas diarias. Y al final. terminé el 12% del proyecto. ¿El resulta'o? llevaré la materia de nuevo.

Fue muy estressante, pero no me quejo por lo que dejé de hacer, las cosas que me perdí y el sueño que no recuperaré. Es lo que debía hacer, intentar y al final no lo logré, dicen que mi actitud de que no me ví venciendo el obstáculo fue lo principal, yo sé que fue por empezar tan tarde el proyecto la razón verdadera de mi fracaso. Vaya que si os dejo con una cuchara y un trozo de cemento y les pido un David, como el de MiguelAngel... tal vez puedan hacer algo similar, pero... si les doy sólo una semana para terminarlo. Pues es imposible.
Eso me pasó, quise construir Roma (khp) en un día (semana).


No jugué wii, no salí a fiestas, no vi la tele, estuve encerra'o programando y no lo saqué, pero hice el intento y aunque eso no cuenta, al menos no me siento mal. Vale tío que por lo menos ¡ya llevo el 12% de avance del siguiente semestre!

yei

1 commento:

Anonimo ha detto...

Claro tío!!

Lo importante es que estes satisfecho con tu esfuerzo. Ahora en cuanto puedas podras volver a darle a la wii con la conciencia tranquila :)

"Strength and Honor"