23.5.07

Aracnidómbre

Hace cerca de dos semanirris me fui con la significant other de mi otherself. Era como si él saliera con ella, pero claro, mucho antes de ser significant others y así... vaya que la velada estaba algo pinoresca y el plan quedó así.

Yo saldría del jale y me conseguiría los boletos del entrance, la esperaría frente al centrocomercial ya que ella sale más tarde. Boletos en mano (cartera realmente) fuimos a que conociera este negocio de tan mala fama y de gran entretenimiento, conoció a la chispa de lydia y como la desidia nos impidió ordenar algo pa' cenar nos entretuvimos hablando de las vidas, las clientas, el lleno en el negocio y cómo el wii realmente puede ser enviciante.

Mi hermana afirmó que salía a las 200's y que podría llegar antes de las 2100's (nuestra función era a las 2130's). Yo le creí, error. Llegó ella al filo de las 2200's y llevé a mi acompañante volando al cine, llegamos tarde (para nuestra función) pero temprano (para la última función). Tan es así que conseguimos hacernos de unos nachos y hotdogg con sus respectivas sodas pa' disfrutar el filme.

De la movie no hablaré, sólo que los segundos en que salió la bandera americana me parecieron lo más estúpido que pudiera alguien hacerle al hombre araña. Tiene cosas rescatables y mucha tela de donde cortar si lo que queremos es criticar al "vecino amigable".

Hablábamos un poco de cómo todo el mundo puede conspirar para que las cosas se den, ella mencionó que yo podría traerle suerte a la gente, y las puerbas (yo me lo creo eso bastante) están en que no sólo llegamos a tiempo, sino que alcanzó pa' ver previews de otras películas, conseguimos muy buen lugar tanto en el estacionamiento al igual que en la sala. y por ahí si le buscábamos más detalles en lo demás del día.. pos yaaa mucha suerte.

Ah por cierto, al final el hombre araña descubre que está muerto y que es un fantasma. :P

Nessun commento: