10.5.07

Don't be Gay

Ése era el lema (de broma) de nuestor minidiminuto grupo de Parkour: DKD.

Pero no hemos ido a "trazar" como equipo así que dkd seguirá en plano azul aún. Pero hoy escribiré sobre el diíta que le he hecho pasar a mi madre. Curioso que termina siendo mi culpa el tener amistades tan abiertas de mente y con sentido del humor tan peculiar. Porque resulta que dejé mi compu loggeada en gmail. Y la dejé sin supervisión, error, mi madre por equis o mangas se puso a usar a la querida Keigi (mi lap) y curioseó en unos mails super privados que tengo.
Claro que de ser tan privados, yo pude haberlos puesto como "archive" sin tags ni nada, para que pudieran ser encontrados sólo por quienes sepan qué buscar en mi correo. No tomé esas precauciones y he aquí las consecuencias.

Hoy es día de las madres, la mía se puso a husmear en cosas que no debieran de importarle, vaya, se preguntan y se platican, no se indagan a escondidas sin permiso. Aquí bien cabría toda esa sarta de regulaciones de privacidades electrónicas etc. Y ¿qué pasó? Pues este grupito de amigos y yo tenemos la costumbre de invitarnos a unas reuniones los miércoles aka "miercoleros"... como resultamos ir siempre puros hombres y no suelen acompañarnos amigas, las bromas son sobre mariconadas... así como dijo bart simpson:

Tres hombres solos en medio del bosque en la noche, me suena medio gay
Bien, yo tengo amigos gays, y bi's y todo ese show... no soy homofóbico ni nada, aunque el humor que se maneja en esos mails es una sátira y crítica a esas personas... todo es simplemente eso, exageraciones sin sentido que encontramos divertidas.

Entonces sucede que mi madre "sin querer" (según ella) leyó mis correos y que le da el patatús. Se pone depre y cuando llego yo al negocio me ve con cara de "te acabo de desheredar... y ya no tengo hijo" una exageracionzota de esas que le encanta cargarse. Todo es culpa de su derechismo y conservadurismo catolico apostólico romano etc etc etc.. por los siglos de los siglos. A mí me dió mucha risa que pensara que yo realmente hago las cosas que decimos en los mails, o que se crea que conozco a tanto "maricón". Ahhh pareciera que necesita que me haga yo un golpeador de mujeres libidinoso pa' que deje de verme como un mariquetas más.

La idea me provoca sentimientos diversos, no encontrados pero sí excluyentes, que mi misma madre me quiera volver gay con su pensamiento!... es risible y perturbador al mismo tiempo.

Como dice "el abuelo":
Ya no hay seriedad


Ni pez, la moraleja es que siempre den log out en todas sus cuentas y todo lo que implique algo de su identidad, aunque dejen la compu sola por pocos minutos.

3 commenti:

dvd ha detto...

que mal la verdad eso de leer las conversaciones agenas no es onda. Pero pues y aparte que locura que te halla creido capaz de hacer las cosas que se escriben para el miercolero. Ni siquiera una cuarta parte sería posible. Tal vez Marylin Manosn podria hacer la mitad de las cosas que se escriben ahí.
Anyway espero que ya todo esté mejor y tengas un techo en donde dormir de nuevo.

Anonimo ha detto...

Que heavy la historia! deberías ponerle clave a tu sesión, y crear una sesión para las personas "ajenas" :D

F. Dwarf ha detto...

Bloquear la compu también jala. Y es refácil.