29.1.07

Sacando algo de Kash

Hablando de las cosas más interesantes y divertidas del fin de semana me topé con las novedades y aventurilirijillas que me propuse cometer y lo que se hizo de mi persona el fin pasa'o fue lo siguiente:
El Viernes me salí con la Pirer a una porie que nos chismeó el pablirichis, dijo que él andaría por ahí así que decidimos caerle, además no había muchas opciones ese día. (aunque a la mera hora me dijeron que hubo risk y tequila en casa de emilia, changos)
El sabadinho me salí a cobrar el cheque que me gané en el jale, pedí a unos morros del cyber que me lavaran el carro. Sufrí del más grande aburrimiento porque no hubo clientes sino hasta la hora en que decidí salirme hacia el lejano y bizarro reino de Guaralupe. Es bizarro porque si vas al centro entras como que a un warp donde por alguna razón, llegas al centro de San NicoRap de los Gangsta's; aunque los guadalupitienses afirman que son dos centros de ciudades distintas, yeah right.
Había queda'o de ir conmigo y su novia, digo... hablando para que se entienda, fui con FD y su significant other para ver unos cuantos episodios de Prison Break, una cenita rematando con unas cuantas cheves y vodkilla.
Lo geek de la noche sin duda fue cuando al empezar a poner el cd mencioné que vería una vez más los episodios del Riot, pero en forma de query: "Update set .." (Aquí FD y yo nos sincronizamos al hablar) ".. vistas = vistas+1;!!"
¡Giuuuuu!

El domingo ya me lancé con mi primazo de mi vidaza, para echarnos unos brincotes de esos de los que no hacemos desde hace mucho, platicamos discretamente y al cabo de un par de horas yo cmo su padawan, empecé mi entrenamiento en el salto más complicado que conozco de parkour: ¡El Kash!
El kash es complicado porque para hacerlo necesitas saber hacer el Kong, y "a fuerziori" tmb el Dash. El kong es sencillo, pero el Dash da mucho miedo, mezclarlos, pues resulta en algo compicado y de miedo. Acá hay más info al respecto.
Tomamos videíllos y fotos de algunos saltos. Él se encargará de hacer un minimix de nuestro día parkouriento.

Ya como último show, en casa vi la peli de Cantinflas de: "El Analfabeta" con mi madre, me gusta mucho ver las pelis de Cantinflas y cuando se terminó, ya no había nada que el día pudiera ofrecerme así que dormí y dormí

1 commento:

MóNiCa ha detto...

ya leyó usted el libro de garcía marquez que le obsquié? me gustaría comentarlo un día de estos...hace mucho que no lo veo y hoy me he aventado toooooooodos los relatos de la página (al menos los que aparecen desplegados)...debo decirle: mi más sentido pésame por sus perritos, se lo que se siente perder uno y no quiero imaginar perder 2 de sopetón...cuídese y trate de descansar más porque no quiero tragedias...además chado necesita ser mejor cuidado, el pobre ya lleva algunas composturas en su haber...lancelot...un día...un día...ajajja saluditos desde aquí para allá