4.1.07

¡Me dobadon madedo!

Nuevamente me toca sufrir las de caín con el robadero que pulula por acá.
La primer vez que me robaron algo, debió ser en primaria, algunas plumas o dulces; lo del lonche no es robo porque yo tmb lo daba gustoso a los propios más extraños.
Pero no me quejonearé de todos esos atracos, recuerdo solamente dos dolorosos hechos:

  • El asalto de stéreo a Chado (hace un buen cuando yo vivía en Valle Verde)
  • El asalto de la maquinita de apuestas del cyber (ayer/hoy/uno de estos días)
Esto me molesta no por el dinerillo que nunca veré de nuevo. No sé cuánto era, pero calculo entre $300 y $1000.... sé que es muy vago, pero aún no tenemos los registros bien de cuánto dejaba esa máquina.

Creo que no es una suma fuerte, como para arriesgarse uno a perder la libertad (seguramente vale más que $1000 (en algunos países)) por un titipuchal de moneditas de a peso.

Lo que me repatea es que me dejan con pocas opciones y en todas la confianzaque les tenía a mis ex-camaradas, se ha desvanecido.
De las mil idioteces que se puden hacer al respecto, ninguna me quitará la decepción con la gente, que aunque quiera chambear, invertir en entretenimiento y sana diversión con la chamacada, hay gentes que pondrán el peligro donde no tiene porqué haberlo y echarle a perder la fiesta a todo mundo.
Changos... cómo si yo ganara mucha feria como pa' que me estén robando las pocas ganancias que da el cyber.
Eso de que haya quedado adabeto madedo como gobenadod debía pdended dos focos dojos, se doba das edes de moteddey y una que otda ede.
4 días del año y estoy enfermo y asaltado...
chance se me haga irme de este @~€¬ª! mundo al fin
:D

4 commenti:

mynn r. ha detto...

hijole!! mugre gente, se la bañan. te digo. ashh por eso odiamos a los nacos

¿que no?

vas a ver que sí hay justicia.

Marlene Leal ha detto...

Hey, Hey ,Hey antes q nada --- respira hondooo y profundooo ,deja que te consientan o bien empieza con un masaje en los pies y luego echate un té caliente ; eso de q te roben esta bien feo (experiencias personales) pero por lo regular uno sobrevive a el suceso y sí despues de consentirte todavia sientes la tremenda necesidad de expresarte mandale un extenso y detallado email a Adalsito
alcalde@monterrey.gob.mx :P

SALUDOS¡¡

Humberto ha detto...

a mi me han robado... algo que no se compraria ni con todo el dinero que puedas ganar en una vida...

Humberto ha detto...

shit happens!!!