27.1.07

La clienta

Hace un par de semanas, yo, cual príncipe del rap en "su basquetera feliz", tranquilamente sentado en mis dominios y pertenencias, el cyber, esperaba conseguir unos videos para cierta clienta, que ha comprado un nuevo ipod y le hago el favor de conseguirle canciones y videos.

Ya anteriormente venía con listas y yo conseguía su mercancía, si la piratería ha de servir para algo, mejor que las almas buenas le saquemos provecho, creo yo. Pues en el tiempo que tardaban en bajarse las canciones y demás pedidos, ella, decidió ocupar media hora una computadora, se conectó al messenger y firmó fotologs y esas cosas tan populares de hoy día.

Pensé en avisarle por ese mismo medio, que le quedaban 5 minutos para desocupar la máquina. (no tengo un sistema sofisticado de bloqueo de computadoras así que la comunicación oral ha sido nuestra herramienta) Hoy decidí utilizar el messenger para ello, digo, para variar.

Pues nada que a los pocos comentarios estilo ping pong, tú escribes luego yo y así nos vamos, suelta la sopa: "me encantas". Yo obviamente no le creí. Le saqué la vuelta al tema y después le indiqué que el medio que usó no es el apropiado. Las cosas se dicen de frente, y oportunidades hay. Dado que es una vecina de a media cuadra a la derecha, seguro regresará para comentar lo sucedido. Al menos eso creí ese día.

Hace poco regresó y le tuve que proponer platicarlo, dado que yo estaba cual will smith sin causar problemas a nadie y semejante par de palabras descontroló mucho esta mente que ocupo en cuestiones más ñoñas que los amores.

No sé cómo terminará o continuará este hecho... lo tenía yo guardado y no lo había comentado porque me daba algo de miedín que fuera ella a leerlo. Ni pez... los blogs para esto están.. o al menos el mío para eso nació.

Nessun commento: