21.1.07

Chocanteaderas Caninas

Ha sido una semanirri de aquéllas, de esas que da pena no portar una cámara incrustada en un ojo para compartir escenas, visiones y reacciones.
No comentaré sobre el tema de moda y pasaré a que hemos recibido unos perritos de regalo de navidad (nos los "debían" desde hace meses, digo nos los prometieron en noviembre) Están bien paiques y me entretienen tanto como los peces de la casa de mi madre. Han tenido tal éxito en el negocio que hasta he pensado en rentarlos por una hora :P como si fueran compus porque las chamacas se enternecen en demasía al verles.
Es toda una cadena de lucro, perritos traen niñas, niñas a niños, niños pagan chicles pa' niñas u horas de internet, o se sordean jugando maquis pa' estar cerca de las niñas. Todos ganamos :D

Y hablando de ganadores, mi más atenta felicitación a mi consentido de la NFL Peyton Manning quien diera un juegazo contra los chocantes patriotas, fue un juego como pa' ponerlo en películas... 3d... con invasiones de aliens y esas cosas que a todos les gustan.

Asistí a la porie de Élida para cotorrearme conmigo mismo y su pareja pero me fue humanamente imposible porque entre que dormía y que partía. Total que dos de mis tres conocidos de la fiesta no estaban, si no es por el guía que me llevó a la porie y el pirer, pues... igual me la hubiera pasado excelente con las compañías y las mil caras nuevas. Aunque seguro sirvió llevar copiloto en el carro del guía. Fue una excelente fiesta... y a mi salida estaban poniendo música de Radiohead... (de haber ido con Chado, no habría salido de esa casa en un buen) Pura debilidad... conocí al novillo de Élida y quedé de cotorrearnos más pa' ir a más pories y quien quita, aprendernos cosas vívidas por los demás y todo eso que el 2007 se viene tramando desde hace como año y medio.

Digo lo del copiloto porque en el regreso, más por el sueño que por el alcohol, me adormilaba y estuve a diez centímetros de provocar un accidente más. Pirer me gritó y golpeó el brazo y del puro susto desperté y no pegué ojo hasta arrullas a los perritos y estar cambiado y bien arropado en el cyber.

1 commento:

mynn r. ha detto...

oye qué miedoooo...
aunque no entendí bien qué fue lo que pasó y cómo estuvo eso de pirer-brazos-kluzter. como sea que sea, te recomiendo que no te deshagas de tu cinturón de seguridad no importa qué