7.9.09

Rehabilitación

Pues la verdad estuve teniendo un período de enviciamiento con un servicio del interneit: el Twitter.
Honestamente abrí la cuenta el año pasado porque no quería después perderme la oportunidad de usar mi username de siempre y que algún mocosote de Perú que se mete a foros de emuladores y esas ondas arruine el nombrecito que me he hecho ya en la interweb. It’s all about identity me friend.
El chiste es que aquí en Starbucks, me han cambiado de departamento y ahora estoy en otra área de la oficina, por lo que la red me trae demasiadísimos problemas para conectarme a gusto. La situación no está tan mal, el problema es que antes podía entrar al twitter usando firefox y un proxy, ahora, como estoy en compus que sólo utilizan el estupidísimo Internet Explorer, pues no puedo entrar a twitter por más hackeos que le haga a la máquina.
Mi twitteo se ha reducido exponencialmente y mi lectura de tweets incluso más. Lo anterior me ha servido como una especie de clínica de rehabilitación antidroga. Pero ¡yo no quise entrar a la clínica! ¡Yo diré cuánto es suficiente!
Mi misión, porque ya decidí aceptarla, es hacer un último infiltramiento de SW, traer el Chrome desde otra compu y correrlo en la máquina que me prestan pa’ revisar mi correo de la empresa. Digo, no se instala como programa es sólo un ejecutable, así que no debe haber mucho problema.
Se que muchos dirán que no conviene hacer revueltas de este tipo. Pero a mí me parece un servicio indispensable pues puedes andar en contacto con mucha gente sin caer en un chat, bueno cada quién. ¿Soy yo o alguien más tiene fijación con el twitter? O bueno ¿otra paginilla que simplemente no puedan dejar de visitar?

6 commenti:

Anonimo ha detto...

Si, este... comprate un iPhone y dejate de cosas...

arturosc ha detto...

Kluzter, si puedes usar el FireFox "legalmente" en BofA. Cuando hagas el SW request a Senthil pon que necesitas Firefox y ya...
O si no pregúntale al Mario Rivero, él tiene en el server de Bofa el Mozila que nos instaló Senthil, o sino él también te puede pasar el Firefox Portable. De hecho él lo bajó ahi en las compus de BofA hahahahha, y como no se instala no hay pex.

Kluzter Benavides ha detto...

Si... estehm.. eehmm.. no tengo dinero para Iphones Walther!.


Y firefox sí tengo en bofa, pero no en las compus itl de bofa. En bofa no jalan los proxys pa' entrar a twitter.

Valeria ha detto...

kluz: yo como que si y como que no con eso del twitter, por lo pronto saqué mi cuenta tmb para que no me ganen el valnouveau jejjee...pero no lo uso...me rehúso todavía a usarlo :S

saludos

F. Dwarf ha detto...

El primo de un amigo dice que twitter es para putos.

¿Qué esa madre no tiene algo para publicar via e-mail como el blogger?

Cough cough chafo cough cough

Anonimo ha detto...

Creo que hay un servicio para postear en twitter a través de un SMS. El servicio se llama twitea.me o algo así.