4.9.08

Mesario

He escucha'o que las parejas de hoy en día para demostrarse sus eternos cariños y que no se han olvida'o del todo de sus respectivos celebran los meses de novios/frees(?)/prometidos-etc

El día de hoy en una plática muy amena desde la oficina, fui recordado de la fecha de hoy, y no, no se me alarmen pensando en que he deja'o el bendito mundo de la soltería con alguna pareja o domadora; o por lo menos no es una domadora convencional.

Hoy cumplo un mes de ser esclavo de la chamba, o del sistema para los punks, hace un año que entré a trabajar a... llamémosle Infy para causar controversia... tengo un mes y aún no recibo el entrenamiento, no me han dado el curso introductorio de la organización de la empresa ni nada, sólo poseo mi número de empleado, usuario y contraseña para el uso de las computadoras.

No me quejo (demasiado) ya que he tenido tiempo de leer muchas noticas sobre el Cromo, el Kindle, chistes en algunas páginas, muchas notas bobas sobre los candidatos estadounidenses (niégome a llamarlos americanos a secas) y demás.

Un mes ya, dos 15nitas cobradas y 0 líneas de programación. Me he cambiado al trainning room para convivir más con mis colegas de la banca, ya que somos cerca de 15 personas flotando en el limbo del mundo laboral, pero percibiendo ingresos :)

1 commento:

dvd ha detto...

Woow llevas un buen sin postear, igual y puedes usar ese tiempo de sobra para aprender algo que te llame mucho la atención.
¿Sí está chido el Chrome?
Yo lo estoy utilizando en mi partición de Windows y sí se me hace padre, pero no tengo todo el conocimiento técnoico.