23.9.08

Perrrrrrmítame tantito.

Los tiempos se me han esta'o moviendo muy rápidos estos días. La improductividad se me ha alza'o sobremanera. Al menos en un plano laboral, ya que por otro lado, he estado cumpliéndome metas sinsentido, tardadas y que no cualquiera, pero al fin y al cabo sin sentido.


De entrada mis dos empleos, en uno no hago más que nada durante cerca de 8 horas; y en el otro debo hacer como 3 mega ajustes y reinvenciones de un sistema en tiempos récords.

En el trabajo de ocio en un lugar al que chistosamente llamaremos "Starbucks" de hoy en delante, he logrado terminar de leer las 6 partes del comic/manga de Jojo's Bizzarre Adventure. El cual fácil se compara con unos 4 libros de mediana longitud. De este libro me platicó mucho un amigo y hoy en día mi hobby es fastidiarlo avisándole cada que termino un capítulo de esa serie :P

Por otro lado, cada mañana me apresuro para ocupar mi lugar en el cuarto de entrenamiento de Starbucks y pasar 8 horas ideando maneras de consumir el tiempo sin ver youtube o aventarme jueguitos de flash. La desidia queda entre conseguir certificaciones de Starbucks en la intranet o leer mis libros pendientes.

Mi otro pasatiempo de momento ha sido terminar de ver la serie de Avatar, que ya voy bastante avanza'o y creo que el finde lo lograré.

El plan hoy por la noche para el día de mañana será terminar un horario estrictísimo que me lleve a conseguir ciertas metas personales, laborales y porqué no artísticas.

2 commenti:

Anonimo ha detto...

A mi me pasa igual con el tiempo. De hecho creo que ya me estoy haciendo vieja. Y me asusta un poco ya no ser tan joven como siempre lo había sido. Me estará envejeciendo el alma? Estaré en mi crisis de los 28 !!!

O será que soy más sabía?

Un abrazo!

Anonimo ha detto...

ah el anonimo soy yo