22.7.06

Parkear te duele

para ke harte duele
las cosas deben doler y así te podrás hartar.
¿para ke arte duele?
Como los tatoo's... yo diría que ése es el arte que duele o las levitaciones con pinzas en los cuerpos giu!.
parke arte duele
esa sería como una línea de un poemita o algún haiku picoso
parkearte duele
andeleee vamos llegando a lo que quería referirme con el titulinho... hacer pakrour duele
parkear te duele
Al fin.... he acá la noticiota... el jueves pasado volví a ir a parkear, esta vez con la idea de conocer al maestro de mi maestro, estuvo padre aunque concuerdo con mi primo que eso de hacer fila para practicar como que no sirvió mucho. El chamaco aquél es bueno en acrobacias y me recordó demasiado a mi camarada el robe, con esas ganas de lucha y no dejarse jamás que nadie manche la reputación de algo que te gusta o que tú haces y claro siempre hay que ser los mejores del universo en todo... algo así.


Ese día me tocó ser a mí la víctima de querer lograr algo para lo que no estaba preparado... me concentré un poco y me dejé llevar, a la mera mitad de las cosas me dió miedo y me caí, estrellando mis espinillas en unos escaloncitos de un pasamanos... aquí la evidencia:
No importa soy machín y no me duele, le seguimos con las brincaderas y al cabo de un tiempo resentí el golpe, no podía brincar ni tan alto ni tan rápido ni tan fuerte.
Lo peor fue el resultado en el que viera mis espinillas ya después de un tiempo, manchadas con mi negra sangre... bueno roja, y ojo.. no apta para público sensible:

Hoy sábado volví a ir a parkear a otro parquecín que también visitamos el jueves (día de la fotos). No estoy para nada recuperado pero ya voy saliendo, al menos ya brinco y sólo falta que la piel recupere la elasticidad y que no resienta cada esfuerzo en las espinillas.
El martes que viene el plan es ir a la uni a parkear un rato... y el sábado, aprender saltos mortales. Pero para eso falta mucho.
Ahorita se me ven las espinillas como las heridas del santo clavado en la cruz.

2 commenti:

F. Dwarf ha detto...

Qué gusto el tuyo de sufrir, caray. Pero se ve que te diviertes como enano =D

Seu Humby ha detto...

cuando se arma la nueva sesión de Parkour??