24.7.06

Escueta escuela

Para cuando me lean esto ya será martes un día anterior a mi elaboración de horario escuelar.
Me gusta comunicar de todo lo que me sucede y acontece y este espacio verá la descripción de las horas forzadas de clase que habré de llevar.
Estoy listo pero aún me falta saber dónde puedo llevar clases de portugués o si tendré que aprenderlo por mi cuenta.
La frase de no tengo tiempo me choca, mi primo alguna vez me comentó de que el tiempo siempre existe y lo que no hay es interés.
Bueno estos días me las he arreglado para seguir leyendo a trocitos "La historia interminable" Hýnreck acaba de vencer al dragón. He ido a las juntas con muro y placa y tenemos ya un buen calendario tentativo para el lanzamiento del nuevo sistema de gestión de avances de las obras, yo lo quiero bautizar como "Mural" creo que suena bastante ad-hoc. Don rentón, pues como que chochea mi proyecto con ellos, he mandado un mail, espero respuesta de ponedera de pilas porque ya quiero terminar ese portal, quiero una entrada más en el CV. En Grupo Marro ya me salen más rápido los avances y optimizo mis adecuaciones al sistema.
En el cyber mato el pájaro de la administración con avances de "Mural". (hoy lunes nos fue muy bien)
Los ochitos siguen en pausa, tengo dos medias estatuas pero eso no las hace una completa :(
Voy al street con regularidad y me integro más al grupo de parkour; todo parece caer ya en una armoniosa y entretenida rutina.
Viene la escuela a desbaratar todo y ¡québueno! porque así podré acoplarme de nuevo a un entorno cambiante. Pronto sabremos más sin adornos ni ambages, como debe de ser.

3 commenti:

Humby ha detto...

porque "Mural"???

Dajoropo ha detto...

La escuela ya tan pronto? os asareis de caló! jeje

Saludos

MóNiCa ha detto...

Mural suena bien...eeh eh eh, que tal el mariachi de ayers!! que osooo!!!...está como para que le hubieran tomado una fotinho du Brasil...oie pues cuidese esas dorrillas ahora que está usté practicando ese nuevo deporte tan arriesgao...ya vi sus videos, se ven bien cremas!