12.7.06

Raspon·sable

Tengo tallones en los dedos y como que callos en las manos, me duele un poco el talón derecho, pero parkeo porque parkeo.

Lo que me ha sucedido en estos días es:
La inauguración del cybersnack, tendremos u negocio nuevo en la familia y he estado actualizando máquinas, comprando herramienta y bajando sw para ofrecer buen servicio. Sé queexisten sistemas especiales para bloqueo y desbloqueo de las redes y ese show.. pero me dan flojera hacerlos y no sé cuanto cuésten... Mi tirada es ganar con las impresiones, con las clases personales de computación y que mi hermana saque pa' la renta de la venta de busguería y demás manjares de fácil elaboración y engordamiento garantizado.

La obtención de un nuevo proyecto para la constructora muroyoplaca y esperemos en un mes y medio más puedan tener su sistema de seguimiento de construcciones funcionando de lo lindo en internet. Si tienen sugerencias para el nombre del sistema, ¡Bienvenidos sean!.

Don-rentón sigue en pausa, pero se acerca el cierre de su contrato y yo ando con lo que me deben en el aire, no sé que va a pasar, ojalá no termine programando de emergencia todo el fin de semana.

GrupoMarro ahí la llevo, ya tengo las ideas para el almacén pero me da mieditis que no funcione algo, aunque no sería la primera vez... aunque estos días no he ido porque (no les vayan a decir) me fui a una casa de campo (rancho) de un camarada que llamaré "marsexo" para proteger su identitè... había alberca y un futbolito de mesa que nos dió como 15 horas de fino entretenimiento.

Me han invitado a ir mañana a parkear en la uni, y enla tarde de ley tengoque ir a marro, a programar en demasía, me gustaríasalir en la noche pero hay que ver si la hermana me deja porque la mamá se fue a monclova a visitar a una tía suya.

Tengo mis 3 programas en continuo crecimiento, el cyber ahí la lleva, pero ayer y hoy me dívacaciones cortando toda responsabilidad yéndome al ranchio... nimodo aún me da por regalarme días sabáticos con la escusa de ser mi propio jefe.

2 commenti:

mynn r. ha detto...

dale dale
date tus días
tu que puedesssss

imagínate yo sin poderrrr
y que me niego a ser cucarachilla burocrática

disfrutemos la juvetú!!

Seu Humby ha detto...

Peuufff...

ya es usté todo un businessman... mi'a nomás....

ahi cuando tenga su superempresa trasnacional, acuerdese de los amigos, no'?

sale, pues, suerte con tou les proyectinhos!!!