17.7.06

Inaugureishon lob

Yo también quería saber cómo me iba a ir el primer día de labores del CyberSnack.
Ahora que ese día ya pasó y que aún recuerdo lo sucedido les dejo con la noticia que no hallarán ni en el norte ni en ningún periókiddo.

1200's apertura de casa, barredera y acomodadera de muebles y compus.
1640's una chica se asoma y pregunta: ¿Cuánto cuesta la hora? a lo que mi hermana y yo conestamos animados y confiados de un precio justo y ultrarazonable "¡diez pesos!"
1641's la chica se va sin responder.
1700's la chica regresa y pide una máquina por una hora. mi hermana le regala un chocolatín por ser la primer clienta ever...bueno mi hermana no dice ever, pero se entiende.
1715's es el momento de despedirnos de la pequeña venezolana robacorazoneschinudos, hacemos la cruz con el dinero que nos da y se despide después de una miniplática en que se enteró porqué me dejo el pelo largo y se aseguró de haber escuchado mi nombre justo al despedirse.
1720's llegan 4 chamaconas en edad secundaril y piden máquinas, tuve que conectar una laptop que me sobraba porque hay dos máquinas que no estaban en condiciones de chambear aún.
1820's se van las chamaquillas contentas porque les regalábamos minutillos y les cobrábamos muy baratito.
Después llegaron amigos de mi hermana a apoyar y comprar un poco de botana y rentar un par de horas las máquinas.

Ya más de noche como a las 2100's llegó orlando y luego de unos tamalitos en mi casa Cima de las cumbres (será CC de hoy en adelante en futuras referencias) nos fuimos a una fiesta pa' despedir a Búho y de pasada celebrar el éxito del primer día del negocio.


He de admitir que esperaré pacientemente los sábados a ver si regresa la chica venezolana (¿viene sola? nah!) a ver si se hace mi nueva amigui forania, digo si vive justo en la entrada de "atrás" de la escuela que queda a espaldas de mi casa... ¿porqué no?
Tienen que escuchar su acento... es delicioso.

4 commenti:

Anonimo ha detto...

Que buen comienzo no?!?! jeje ligando en el curro, eso no es ilegal? jaja

Yo hoy también empecé con mis prácticas en empresa, que para mí es la primera vez que voy a cobrar por hacer algo relacionado con la informática, un primer paso...

Saludos

Dani

Seu Humby ha detto...

muchas felicidades por sus nuevos proyectos mercantiles...

pero me quedo con el acento colombiano(de las morritas)... "oiga no, usté ya la embarró..."

Saludos!!!

mynn r. ha detto...

jjaja
ya la embarró... de mole!

si, está agradable el lugarso. podrían poner mecedoras afuera y llamarlo "lounge ultramexicano" y poner canciones de chente...

ajúa!

Seu Humby ha detto...

el Tequila Lounge...