4.4.06

Emo Noel

Estúpido santoKluz sin barba, moreno y habitante de una ciudad para nada gélida como el norte polar.
Has salido con cada mariconada... que me dan ganas de bloquearte. Deja de ser tan emo y ¡habla como una persona normal!.

Reclamando y quejonéandote de tantas cosas que no son enteramente ajenas a tu propia responsabilidad, sí, claro que las condiciones no han sido del todo favorables, pero por favor... sé hombrecito y no andes lloriqueando como un vil emo cualquiera.

Es tan fácil ser tú, tan fácil sustituirte... que en menos de un mes nos olvidamos que vives respiras y sientes como cualquier otro. Por lo mismo de la repetidez de lo que eres, para nosotros. Por el hecho de que no entiendes que sigues encerrado en una etapa que todos hemos ya pasado y dejado atrás. Nos enfocamos en cosas serías, no en estupideces de esas que haces y piensas todos los días, todo el día. Basta ya y ¡ponte a trabajar!, deja de hacerme perder el tiempo contigo, y aprende de una buena vez.

Ora oraa... y ¡¿yo qué?!... no es mi culpa que tu mente sobrecargada de filosofías, ideas trascendentales y demás alturas del intelecto no te permitan ver una simple flor con seis hojas sin pensar en hexágonos igualmente longitudinales y que sus colores amarillos y verdes no los veas sin tacharlos de primario y secundario respectivamente.

Yo ¡¿qué tengo que hacer para darte gusto?!, si ese vasto universo letrado de conocimiento no te permite decender a los niveles en que me encasillas, es como tú dices: "no es mi problema".
Puedes contarle la historia a todos, con todas las fechas y todos los hechos, pero no será interesante ni entretenida.

For a minute there i lost myself.... lo cual me recuerda que debo reescribir un manifiesto.

4 commenti:

Jerry García, a.k.a. stup_id ha detto...

El amarillo es secundario y el verde primario :)

Ciao

F. Dwarf ha detto...

¿Qué no el verde sale del amarillo y el azul? Los primarios son rojo, azul y amarillo; y con sus mezcolanzas salen el verde, violeta y naranja....y ahí te la llevas.

Jerry García, a.k.a. stup_id ha detto...

Los pigmentos primarios son amarillo, rojo y azul...

Los colores primarios son verde, rojo y azul... consigue una tele y vela de cerquitas.. dime cuántas celdillas amarillas ves?

CIao!

mynn r. ha detto...

tanta mugrosa verdad, kluz! creo que ese mequetrefe del que te quejas necesita unas cuantas cosas:
1. leer algún post de pirer diciendo que se la jale ajajaja.
2. leer el principito para que sepa que le esencial es invisible para los ojos.
3. que se ponga a jalar, digo a laborar y se salga de sí mismo.
4. aceptar que hay un Dios y que él es solamente una partícula ínfima, pero que aún y con sus debrayes, hay un plan maestro para él.
5. que vea amelie y se dé cuenta que se está proyectando cañón.
6. que no busque a las personas que opinan al respecto para insultar con inteligenteces, porque de ser así, estaría siendo bien pinche común...