9.4.06

Observer

El jueves tuvimos dinámica en la case de DAS, dado que el maestro se ha percatado que sus habilidades para retener nuestras atenciones son nulas, decidió despertarnos con el viejo truco de ofrecer puntos extras en el siguiente exámen... (además de que sabe que nos irá mal).
La mecánica era la siguiente: el ponía una descripción de una situación, y nosotros respondíamos (adivinábamos) el patrón que correspondía a dicha situación. La máxima cantidad de puntos obtenibles eran 10, 5 por pregunta bien contestada... y ya en la antepenúltima filmina, a nosotros se nos presentaba la chance de obtener los 5 pts que nos faltaban.

Entonces el profe de DAS pregunta: "¿A ver cuál es el patrón que corresponde a la descripción?"

K (alzando la mano): Observer!!!

PDAS: NOup.

K(QCh!?! si no es observer no sé que sea)

Alumno Extra: COmposite!
PDAS: Noup.
AE2: Proxy!
PDAS: No tampoco.

En esto yo me dije en voz alta:
K: Cómo no va a ser Observer... si no es observer entonces ¡¡¡¿¿¿qué es???!!!
Uno de los chavos que solía ganarnos las respuestas, es decir, yo decía a mi compañero cual era, y a él le daba miedo subir la mano, lo cual aprovechaba el juan y nos agandallaba puntos. Ese chavo escuchó mi alegato de observer y levantó la mano.
PDAS: Ya la última chance.
PDAS: Sí?
JuanelGandalla: Observer!

Alumnos aledaños: JAJAJAJAA!!!

Era risible que esa misma respuesta la acababan de decir y justo al lado de él... cómo se atreve a agastar la última oportunidad en algo repetido... todos reímos fuertemente.

PDAS: Correcto... número de equipo?

K: ¿¡¿¡QUEEEEE!?!? NO PROFEEEE
PDAS: ¿Qué pasó?
K: Yo contesté eso al principio.
PDAS: Ah esque no te oí. ¿Número de equipo?
K ( ahora sí lo único que él tenía que hacer era escucharme y no lo hizo... pero al menos me dieron los puntos).

1 commento:

F. Dwarf ha detto...

WTF? No mames