18.4.06

Cuares·males

¡Dubi dubi dooo!
Han pasado un restal de cosas últimamente... y dejaron de pasar otro restal de cosas.
Y en vista de que mi siguiente post será el 250... y debo admitir que la emoción me hace pensar que debo escribir algo trascendental o con una simbología tal que... no no noooo el picor ya corre por mis venudias.
Primero la lista de lo que me propuse terminar en 7 días... no soy Dios así que no terminé:
Me comprometo en este tiempo vacacional a:

- Terminar el último Don de Mario Puzo
(JAJA ni de chiste terminaría las 700 páginas en menos de 7 días, a menos que no hiciera lo demás.)
- Terminar el Barón Rampante de Italo Calvino
(Me rehuso a leerlo sin terminar al menos 5 de los 8 libros que componen el último Don.)
- Terminar El ave sorpresa proyecto de ochitos.
(Apenas terminé los diseños.. me pongo un 50 en esta)
- Terminar Los 4 cubos que hacen 5. proyecto de alambres.
(Terminados, pero no me gustó, lo bueno es que es prototipo)
- Terminar de conseguir "modela". (se requiere una rubia, que usará ropas hechas por mí, si saben de una avísenle) foto para el portafolio de tombyXtreme.
(No hay werebers en la ciudad, mission failed)
- Terminar la página(modulos de casas y deptos c/fotos) de dn ren ton (jale)
(flojié demasiado, aún no acabo, no avancé nada :( )
- Reparar la Pc de mi tía martha.
(seguirá arrumbada por los siglos de los siglos)
- Conseguir el papel para transitar sin placa delantera.
(HECHO.)
- Reparar el stereo de Chado.
(Not enough money)
- Conseguir los uniformes del Spot.
(Hecho, los entregan el miércoles)
- Rever a la mujer más pequeña del mundo.
(depende de ella ahora, no de mí)
- Terminar el proyecto de Bison de Teoría.
(Hecho... en una noche, ¡quien diría!)
- Terminar el proyecto del maratón en tcp de redes.
(Es para mayo, así que se posterga, viva la procrastinación)
- Conquistar el mundo.
(Hecho)


Lo que ha de entenderse de los cuaresmales... serían los agravios, que por cierto no quisiera hablar así derrotistamente de nada, ya no más... así que ahí les voy.

Hay una tradición de lavarse los pieses y se supone uno se compromete más con la religió y demás "fetiches"; el punto que me gustó es la onda de la tiradera de agua, se supone que te lavas te limpias y te das una vuelta de ser, es decir, te creces, te quitas la mugre y vuelves a empezar, es como el año nuevo pero con una simbología más acuosa, hidratada.

No quise quedarme atrás, esperaba lograr un cierre de temporada, mas me cancelaron la serie antes de estrenar el piloto, ufff... "ni hablar mujer traes puñal". Continué con el pacto del 3er domingo de cada mes, fuimos a fundidora y me decepcioné por última vez.

El tiempo invita al cambio, el calor: a sudar fuera las toxinas (aunque se vayan con algunos nutrientes). Me moveré, no me queda de otra, aunque ando muy burridín, beh. Vivan las excusas para hacer algo nuevo y diferente, para poder cambiar y con la mojadera inconsiente dejar atrás lo que atrás debe quedarse.
¡Next!

1 commento:

Anonimo ha detto...

claro que posto el comento!

porqué te decepcionaste en la reunión mensual dominical de cuidación amorosa??!!