23.4.06

El Rock es Votar

Aunque me despertara temprano el sábado, para jugar de nueva cuenta con Mecánica y anotar el último gol del partido (ganamos 9 a 0). No me cansé tanto como para faltar al concierto de esa tarde/noche.

Decidimos asistir David, Mynn y yoplait, en vista de que la princesa, o "joséluis" ... no confirmara su asistencia, nos sobró un boletinho. En el camino descubrí que Chado sufre de hemorragia radiadora, lo cual no es grave, sólo un poco de sutura es lo que hace falta para poder estar como nuevo. Mañana derechito al taller, ojalá sea algo de rutina y no salga caro el chistecito.

De todas maneras esta onda de eventos gratis es lo de hoy, y el evento de ayer de TuRockEsVotar no fue una excepción. Con grupos de la talla de Vakero (yo no sabía que antes era Zurdok, es decir, conocía a Zurdok mas no sabía de la cambiada del nombre) y el ambientazo de los de Plastilina Mosh, pues con eso ya valía la pena haber estado entre tanta chaviza. Ahora súmale la asistencia de Zoè... no pos yaaa... sólo llevar una credenciala electoral te aseguraba una entrada.

Unas hamburguesas en el HijodeCarlos que está frente a Cintermex fue el cargador de batería, y el descargador fue la música que pusieron los grupos asistentes. Lo que me sorprendió fue que no se llenara demasiado el lugar, a pesar de ser gratis. Tal vez faltó algo de publicidad, no lo sé, yo fuí y me la pasé rebién.

De ahí la cita fue en casa de ... ouhmmm no sé quién era, pero el motivo era el cumpleaños de Ernesto, aquél jovenazo amigo desde la secu. un acto de presencia como de 2 horas, ya que era muy noche ya. Poca gente, tranquilón y con bastante botana y refrescos. La platicadera estuvo bien padre, amenísima y recordatoria de los eventos secundarios después.... a dormir ya que hay que prepararse para el partido del Lunes.

¡Vámonos a la final mañana!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

ea ea ea la matraca!!

Anonimo ha detto...

Ánimo SPOT!!! :)