21.4.06

¡250!

Hell Yeah!.

Llegamos a 250 comentarios y expresiones de lo que ha pasado por esta mente mía. Un poco de chistorines, un mucho de lo que me pasa día a día, o semana a semana... con sus resúmenes mujer... de esos que suliveyan.

Éste es el post #250. No es realmente un número tan significativo como el 10, el 100 o el 1000 (¿llegaremos?) Pero aún así es importante porque es un número cerrado, divisible entre 2, 5, 10, 50, y bueno muchos más.

Es como el cuarto de milla. Aunque para nada veloz, como esos corredores. Es 5 (favorito número mío) veces 50 (10(2(es un 5 volteado) veces el 5) veces el maravilloso 5) Hoy es día 21... un día después del día intermundial del pimbe.

Me gustaría comprometerme a hacer más de ciertas cosas y menos de otras, pero sé que no lo cumpliré por mucho tiempo así que sólo agradezco a mis 5 lectores que siguen leyendo cada que se me ocurre escribirles algo, digo compartirles.

Gracias y vuelvan pronto, que sigue la invitación a la finalísima.

3 commenti:

dvd ha detto...

hola primino felicidades por tu post 250
es un numero importante.
por cierto no ha contestado la princesa, paulina o josé luis... dependiendo de que nombre clave querramos tomar.
k aguite, ojalá que se anime

Anonimo ha detto...

Felicidades!! y que sean muchos más! :)

Anonimo ha detto...

...y pues que posto el comento. n´hombre, tanta opinación en tus blogs me han dejado boquimuda. pero bueno, creo que no has posteado lo de tu rock es votar... entonces ni cómo opinar al respecto. se ve agradable el espacio, a ver si un día fundo uno yo tmb... ¿se valdrá poner más de un comentario al día?

por otro lado, me da mucho gusto que te pongas o repongas metas. yo anoche me di cuenta que me repondré las mías a los 16 años y tomaré el consejo que te di de leer al barón rampante. es tan refrescante, que con estos calores caen requetebién esas letras... quizá me curen de los suspiros y me vuelva más quijotesca así como quizá me haga un poquito más soñadora y feliz.

un saludo con cariño internacional -digo incondicional- y no como el de lupito por sandi.

myriam r.