25.7.05

dual

Uy... hasta ganas me dan de no gastar ese título en un solo post.

Pues.. bien.. helo acá.

do al: hacer al, en inglés.
Es como tratar de procrear un ente nuevo independiente, humano y generoso procedente de nuestra existencia... como un hijo.. o un clon... y su nombre sería "al" posible shortname de alberto o algo, por el estilo... mas no quiero tener hijos.. no por ahora.

do all: hacer todo... en inglés.
Otra!!.. ésa sí me gusta.. tanto que la traeré de moda un rato... hacerlo todo... es lo único que no?. Sé feliz, ama, crece, aprende, canta, goza, llora, golpea, ríe.... házlo todo.... para que no te digan y no te cuenten... así ya tendrás "una opinión para todo".

dual: dos. español.
Bien pues... ambas caras de la moneda, los lados de la fuerza, yinyang, good & evil, Jekyll & hide, Hit & run, god & devil, trekker/trekkie, hombre/mujer, niño/hombre, hijo/padre... en fin...
sé que hay cientos de miles de millotones de *cosas duales en el moondo.... y en parte hay qye serlas todas y una a la vez... ser el producto de toda la contradicción que hace balance con un true self...
En fin... como siempre... ambos lados centran las ideas de lo que me gustaría pensar/hacer en estos días... a ver quién gana... espero sea el hacer... estoy harto de pensarle demasiado.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Oh my God.. I don't know ANYTHING in spanish.. =P I understood a few things.. I'll try to read more carefully the next time, ok?! =]
I'm Luciana.. from the internet, from Brazil, from the fotolog.. The crazy one.. Remember?! =P Nice to know you have a blog yourself.. Check out mine later, ok?
muah! ;**