Ora sí que me dormí largo y tendido... pero el sueño.. nomás no se vale.
Esto que intentaré recordar es precisamente lo que soñé hoy... y no lo soñe como en: oh mi sueño es convertirme en el amo del uiverso, como he-man pero sin ser gay. No así no.. fue un sueño de esos que se tienen al dormir.
Resulta que aparecen personajes del fin de semana... y de lo que recuerdo es que habría de ir al cine con una mujer que llamaremos Giannina.... porque en verdad habría de ir con ella.. era un cine distinto a los que conosco pues estaba dentro de una escuela, con un estilacho agringado. Pues fuí a la función de una película de la cual el poster tenía imágenes entre de Peter pan y pinturas de Octavio Ocampo, de esas "polimórficas".
- lo maravilloso de los sueños es que pasan cosas realmente incoherentes fantásticas e irreales que tomamos como naturales.
Enotnces.. estoy en la sala.. y empieza la película.. la veré solo porque Giannina no llegará... iré a verla después... sé donde estará... aunque no me ha dicho, ni llamado ni mandado ningún mensajito. Pero en este sueño la conosco tanto que sé qué pasará. Al atenuarse las luces y ser la proyección la que ilumina la sala... dejo de prestar atención al filme y decido ir por palomitas, estaban regalando unas acarameladas, porque se terminaron las de mantequilla.
Regresé a la sala.. y vi toda la película que resultó ser una película escrita por mí... y actuada y dirigida por mí. Como si le contara al mundo mi historia... pero no recuerdo cual. Salgo de la sala y pensaba en hacer maldades.
"Yo también puedo ser malo" - me dije.
Me quedaré a la siguiente función... ésa que está de estreno.. la del único poster que no se mueve y tiene vida propia porque es nuevo.
Falta una hora y media para la siguiente función... y como yo podía evitarme el pague.. me quedé esperando en los pasillos del cine. Pero ya era noche. eran las 2230... y habría de demorarme 2 horas la película. Mejor me voy ya - me dije. Mas primero debo ir por más palomitas acarameladas de las que son gratis, las primeras que agarré se las comieron mientras yo veía la película.
Espero no me vean rellenando mi bolsita y me prohiban la salida.
Faltaban segundos para la nueva proyección, pero si me quedaba... no llegaría a ver a Giannina más nunca. - así son de trágicos los sueños tmb.
Me escabullí del lugar, sigilosamente... para no ser descubierto... el conteo regresivo para la función se acercaba a cero.. y verían que no me quedé a la función. Me descubrirían. Pero no he hecho nada malo, de hecho lo estoy corrigiendo, no me pueden detener por llevarme palomitas que claramente dicen: "gratis".
Logro salir del establecimiento y una pareja... entra en esos momentos.. comprando el boleto tarde, sé que los conosco, pero ni sus cuerpos ni sus voces me son familiares. Sé que sé sus nombres, pero no quiero quedarme más tiempo debo llegar pronto.
Estando en el carro.. el cirrus que manejo actualmente... voy por la noche, me detengo en un semáforo.. después descubro que hay un vehículo delante del mío... y bajan dos sujetos, con trajes negro, el estilo de gangster/hombres de negro... no sé bien quienes ni qué sean.
-Hombres de negro, por sus lentes seguramente. pensé.
Se acercan a mi carro.. porqué se bajan si va a cambiar a luz verde?. Ladrones. y no puedo acelerar ni retroceder.. estoy atrapado... el cristal del lado del copiloto está estrellado!.. me va a matar mi madre!!!.. no.. no puede matarme si estos tipos me secuestran... o si me asesinan primero.
se ubican cada uno frente a las ventanas del carro.. las delanteras laterales. El fuerte está junto a mi ventanilla que he bajado... me veo reflejado en sus lentes obscuros. y me dice.. recuerdas la escena?
- QUE!?.. cuál?? de qué habla?... tengo miedo.. en verdad.
n. n.. .. noo?
Muy bien.. no importa... pero haste a un lado. - me dijo.
Me golpea en el estómago con una regla de vidrio.. parecía espada de vidrio, parecía una regla por unas rallitas negras con numeros que tenía en la hoja. pero no tiene empuñadura.
- Es una regla de vidrio.. rota.. y me está atravezando el estómago.
El golpe fue tan fuerte que atravecé el asiento del conductor y terminé en el asiento trasero, sentado, con una punzada en la panza. y lo veía a él viendome.. hincado en el asiento delantero.. observándome y amenazándome, girando la regla transparente.
Mi sangre manchó su camisa y la regla escurre sangre. mi ropa está manchada tmb. y no puedo moverme pues el otro tipo se pasó al asiento trasero y tomó mi cartera.
- No tengo dinero, en serio. y el carro no tiene gasolina ya.
Ah no?... y sacaron 170 pesos de mi cartera... esos no estaban ahí!. Creerán que mentí!.. estoy muerto.. lo sé.. no me dejaran vivo.
Pienso en lo poco que cargo encima... llévense el dinero.. no me hagan daño estoy sangrando.. no me hagan daño.. llevense todo.. mi reloj(tengo poco de tenerlo).. mi celular(perderé los #'s de mis amigos y el de Giannina, ella decía que jamás me enviará un msg si estuviera en peligro, no tengo saldo, pero ahora podré contarle nada).. todo.(ojalá no vean la laptop, tengo demasiado de mí ahí dentro, mis tareas, mi música, recuerdos).
No somos ladrones..- sonrió el fuerte. de esas sonrisas que sabes que no piensan en nada bueno, maliciosa, preocupante.
Llévate todo el dinero.. déjame tan solo para echarle gasolina y llegar a casa.. necesito ayuda estoy SANGRANDO!.
Veo el medidor con suficiente gasolina. Mentiroso.
- No soy un mentiroso, pensé, no puedo creer que ahora el carro tenga medio tanque.. cómo es posible?.. porqué me pican el cuello con la otra mitad de la regla?.. me duele.. no puedo mover la cabeza.
No nos importa tu dinero. Y me devolvió 100 pesos el tipo de mi lado.
Sabemos lo que hiciste... y pues... queremos que lo sepas, que te encontramos.
Me duele la panzaaaaaa deja de mover la reglaaa o espada ... lo que sea que tengas. -grité
Quisieras estar en nuestro lugar?.. al decir esto, ambos soltaron las reglas ensangrentadas y me las pusieron en las manos.
Eres malo no?... que harás?.. crees que puedes dañarnos?.. inténtalo. -Volvió a sonreir ahora soltando carcajadas.
Es una trampa.. les devolveré las armas... para que no me dañen.. pero en lo que las tomé.. sentía el ardor en mi cuerpo.. que me atravesaban.
No venimos a hacerte nada... sólo a hacerte saber.. que pienses... ja ja.. no sabes quienes somos?.
- ángeles pensé, pero porqué me hacen daño?.
No somos mafiosos ni hombres de negro. - me decía el fuerte mientras alas negras le salían del traje. Y somos ángeles, pero diferentes.
No entendí... pero salieron del carro... me dejaron con heridas en el cuello y el estómago. pensando en lo que había pasado.. que he hecho?.. qué debo hacer?... ya no quiero manejar.
y desperté.
Ese sueño es como el del diablo... aquél es más extenso y aún lo recuerdo... luego lo escribiré. aunque algunos ya lo escucharon.