18.7.10

Seis mesecitos

Han pasa’o un buen de cosas desde la última vez que escribí, caray que me quiero volver muy constante y no paso de 3 entradas por semana y no es por falta de tema pues según yo, todos los días me pasa algo que es bloggeable. Incluso modifiqué mis reglas personales de bloggeo pa’ motivarme a postear más seguido y como pueden ver, no ha sido suficiente.
De las cosas que me han pasa’o pues fui a conciertos, fui víctima de un huracán y de sequía, de falta de internet y cable. Me aburrí horrores en los entrenamientos de mi nuevo empleo y me compré un maldito aifon. It’s all about the apps.
También intenté definir una relación que debería ser de un modo y se desbalancea hacia otro la’o y si no fuera por el bendito mundial, ya sería yo un hombre más estable, ¡gracias fútbol por desequilibrarme!, esto lo digo a tono paralelo a lo que anunciaban esos comerciales de cerveza tan simpáticos, en que los hombres “pedían 1 mes para reconsiderar la relación” a diferencia de ellos, yo no creo afianzar lo que anda volando. Me compré un abono pa’ ver al equipazo de mi vidaza y ahora sí, cada 15 días los sábados estarán cubiertos.
Pasé mi 8va materia en la maestría y ya voy oficialmente más allá que pa’ acá.
Todo esto se ha dado en las últimas semanas, pero el título iba más porque “celebro” 6 meses desde que salí de esa empresa donde acepté un sueldo muy bajo por mis servicios, best decision ever!.

1 commento:

bouba ha detto...

a mi ultimamente me pasa lo mismo. Me occuren cosas que podria contar en el blog pero es que nunca encuentro el tiempo para escribirlas...