30.3.10

De vuelta a las corporaciones

Pues hoy (ayer) es (fue) mi primer día de trabajo para una compañía grande. Bueno, eso después de haber renunciado a Starbucks por diferencias irreconciliables. La verdad no hice un cambio muy drástico en cuanto a salarios ni nada, sólo no estaba a gusto y tenía mi plan de irme "de moja'o" al viejo continente con el apoyo y ayuda de mi familia. No se hizo por falta de comunicación y de ahorros. Creo que de todas maneras ha resultado positivo.

He llegado a una empresa bastante simpática, no se dedican a eso que estudié por lo que los trabajos que haga relacionados a mi campo se valoran más. Eso lo aprendí tras mis muchos años de seguir desarrollando para una compañía de soluciones electromagnéticas. Ahora soy oficinista, por así decirlo, según las revistas de negocios estoy en la compañía No 1 en cuanto a diseño y venta de oficinas se refiere. Yo he podido comprobar la gran experiencia en la fabricación de inmobiliario ya que todas las áreas de trabajo son super cómodas y con la perspectiva americana de hacer el trabajo un lugar agradable. "Ama cómo trabajas" es el lema y me siento muy cómodo. Es el primer día, lo sé, es muy pronto para emocionarse, pero todo mundo habla maravillas de la empresa, to dos, eso me motiva y el hecho de que en una semana me voy a Grand Rapids Michigan para una capacitación, me anima demasiado.

Por cierto, esta entrada la estoy publicando desde Word, si se ve horrible lo siento, es una prueba.

5 commenti:

Ruben ha detto...

Pues yo acabo de dejar una empresa grande para empezar en una pequeña ! Llevo una semana aqui :-)

valnouveau ha detto...

orale, pues que chido y mucha suerte en tu nuevo trabajo, no hay como estar a gusto en donde uno va a pasar la gran parte del tiempo del dIa.

que te vaya bien en tu capacitaciOn :)

Ricardo Hdz ha detto...

Bien por ti! Por lo que cuentas me imagino que en tu oficina tienes un silla Herman Miller :O que envidia. Por casualidad, la empresa en la que trabajas está en calzada San Pedro?

Suerte en el viaje y en tu nueva etapa profesional.

iFrech ha detto...

che kluzter...

pues suerte ahi con las compañeras de trabajo...y si a alguna le gusta el britpop, esta guapa y es soltera...

;)

Dajoropo ha detto...

Pues suerte en esta nueva aventura! :)