10.6.09

Metal up your ass!

Agresivón el título, pero no era para menos. El concierto al que asistí el jueves pasa'o, en el defe, en el foro sol, fue sin duda el más ruidoso al que he ido en mi corta vida concierteril.


De lo que más me voy a acordar será sin duda de las vibraciones que emitían las bocinotas y cómo retumbaban las ondas del sonido hasta por debajo de nuestra piel. En serio, he estado cerca de muchas bocinas, pero esa noche, alejado a cerca de 20 metros... podía sentir la fuerza de las ondas.

El fuego fue parte importantísima a mitad del show, además de los fuegos artificiales. La producción me pareció de lo más mejorcito en los últimos años, y eso que he ido a varias producciones buenísimas, como la de Maiden en el Uni. Muy buenas rolas, muy buenos recuerdos y excelentes compañías... Una noche de tremendo rockeo pesa'o en la capirucha... oyendo algunas de las rolas más selectas de Metallica... Creo que habría disfrutado más el concierto del sábado, por el setlist que se ve... pero igual lo que me tocó escuchar a mí ese 4 de junio (mi cumpleaños) fue bastante memorable lista que a continuación les comparto:

  1. “That Was Just Your Life”
  2. “The End of The Line”
  3. “Creeping Death”
  4. “Holier Than Thou”
  5. “One”
  6. “Broken, Beat & Scarred”
  7. “Cyanide”
  8. “Sad but True”
  9. “The Unforgiven”
  10. “All Nightmare Long”
  11. “The Day That Never Comes”
  12. “Master of Puppets”
  13. “Blackened”
  14. “Nothing Else Matters”
  15. “Enter Sandman”
  16. Encore

  17. “Helpless”
  18. “Trapped Under Ice”
  19. “Seek and Destroy”

2 commenti:

Valeria ha detto...

quiero ir a un concierto! y sentir toda la onda musical!!....:(

Kluzter Benavides ha detto...

Hey Vale.. pues no le pienses...

Viernes 19 en café tacvba... diversión garantizada!