12.6.09

Los regalitos del cumpleañero

Bien pues, ahora a comentar sobre los regalos recibidos con motivo de mi último cumpleaños (hace 6 días)


Una mochila de Tibres con calcetas de Tibres oficiales y una camisa nueva del equipazo de mi vidaza. Creo que uno de los mejores regalos recibidos ever. El tanto apoyar a un equipo chafón y mi leve pasión futbolera e hizo ganador de semejante detallazo.
Dos pares de clacetines de colores. Detallazo por una plática en que comenté que ponerse calcetines de un color distinto al común de cada día, haría que de entrada un día se viviese diferente. Mis palabras fueron escuchadas y secundadas con ese acto.
Un cuadro rarón de fondo amarillo y dos seres extraños sobre una taza, y una camiseta de Radiohead. Aquí tmb hubo trasfondo con mis palabras dichas hace meses al salir del concierto donde comenté que no pude comprarme la lima que decía "/_y ou'l l go to hell /f or what your dirty _m ind i/s th i nking" pues ahora la tengo, de cumpleaños... detallazo.

Mi madre me regaló dinero, que usé íntegro para mi viaje a ver a Metallica al defe. Además de comprarme algunos detallitos para regalar y pagar mi viaje de regreso. Regresé enfermo de la garganta y luego me dió tos, dolores de cabeza y todo ha sido debido a la infección garganteril.
Pero al ver los pocos pero super cargados de calidad regalazos que recibí, no pude más que sentirme muy bien... and I still do... thnx you all gift girls!


***** UPDATE *****
Ayer hice un pachangón, al rato escribo la entrada oficial del evento. Pero recibí otro par de regalos:
Pulsera con santitos pero en magnetos en lugar de cáscaras de coco o lo que sean esas maderitas en las que regularmente los pegan.
Chocolates Snickers (2 en 1 misma envoltura) , globos y un HotWheels :D Por parte de Piochas y su novia, pero seguro fue todo idea de su novia Yuriko XD

2 commenti:

Valeria ha detto...

por lo que veo...puras mujeres no?

Kluzter Benavides ha detto...

¡Sí!

Y hoy repostié esto porque se agregaron un par de regalos a la lista... and then again... just girls :D