5.6.09

Casi como el borras

Pues nada, que este viaje hacia el DF ha resultado casi tan eficiente y programado como lo hiciera el maestro “el borras”. Personalmente jamás me ha tocado ver uno de sus capítulos o de sus programas, es más casi estoy de seguro de no atinarle al decir que creo que es un personaje de los polivoces.
Mi viaje terminó de concretarse el lunes y mi llegada estaba prevista (y era necesaria) para el jueves a mediodía, pues tenía que llegar a la capirucha para el conciertazo de Metallica. Sigo dando gracias a la época en la que vivo ya que la tecnología me ha ayudado a “organizar” esta vuelta de 4 días y sus 3 noches al defeño con bastante rapidez, vaya creo que mi maleta demoró más en hacerse que en reservar el bus y el hostal. Y eso que un buen rocker/Indie/alterno no debe demorar más de 15 minutos en hacer su maleta.
Casi fue mi regalo de cumpleaños, el que yo me dí, porque ya recibí unos cuantos antes de partir, de los cuales, uno no lo he abierto porque se quedó en mty y no podía abrirlo hasta que no fuese mi cumple, el otro tenía que abrirlo pues era de urgencia…. Esa Valeria en serio que la voy a extrañar cuando se regrese a Italia.
Ahorita ando en el hostal y me toca hacer toda una entrada de lo que vi en la estación de metro Insurgentes, pero nomás que ordene las ideas, porque en serio es impresionante.
Del concierto, también… queda pendiente el relato y resumen.

2 commenti:

Valeria ha detto...

ok...lo espero pues

Kluzter Benavides ha detto...

listo... publica'os ambos dos posts respectivos y un piloncito de mis regalitos cumpleañeros :)