20.2.09

Tenía que escribirlo

Tuve un día redondo. De esos en que todo, absolutamente todo,
funciona, se alinea y te deja una satisfacción en el rostro que dura
varios días. Lamentablemente amanecí malón de la nariz y ando
moqueando y medio gripeando pero igual eso es de hoy, ayer fue
redondo.
El trabajo normal, llegue algo tarde y después de la comida, tomé mi
siesta en mi cubículo. Deli deli. Saliendo fuimos a esperar a unos
cuates para un partido internacional. Algo así como el probowl, al
principio un indio, dos alemanes y un mexicano destrozamos al equipo
del mexicano, la mexicana, el alemán y la australiana. Cambiamos a
nuestro medio estrella por su media estrella y nos pusieron una
arrastrada.
La cita después del partido era una cena vegetariana india. Deliciosa,
con mucho arroz, papas y todas las especias del mundo, comí como si no
fuera a haber hoy (mañana en ese entonces). Comí por espacio de una
hora y cuarto, claro poco a poquito, esque todo estaba delicioso.

2 commenti:

Valeria ha detto...

amo el arroz!
yo ya me curé de lo mismo que tu estas enfermo, despues de 5 dias de comida a medio sabor, ahora si...que me traigan lo que quieran!

Kluzter Benavides ha detto...

ayer me tocó comer un arroz que me pesó demasiado, como que le faltaba sal.

eso de sentir que se puede comer lo que sea es uno de los mejores sentimientos, casi tanto como el "amor" XD