20.9.08

Partido Infoshiante

Hoy sólo puedo comentar de lo que ha sido la semana.


Un montonal de presiones y estress. Todes acumulades por una niña en el negocio que nomás no sabe aprender, ni por repetición.

Pero la vdd no iba a hablar de eso, sino del partidazo que medio dimos el día de hoy en "starbucks" (según el Rodrigator) y pues aunque no jugué tanto como quise ni como quise (osea mejor) dimos un buen parti'o.
Al menos esta vez no perdimos, fue un honroso empate a 3, aunque nuestro delantero falló como 6, sin contar las que no metieron los medios, creo que el resultado aún es positivo. Vaya el nivel lo tenemos ya que no nos golearon, aunque lamentablemente ése era el otro equipo que había perdido todos sus partidos anteriores.

Mi primer parti'o en el equipo de Starbucks, no salí lesionado lo cual es gran ventaja, la misión de la semana es correr diariamente pa' levantar esta condición física y bajar las carnes.

3 commenti:

Rodrigorum ha detto...

Brinca la cuerda, te lleva menos tiempo para lo mismo.

Anonimo ha detto...

Qué fresas Rodri y tú que le ponen "sobrenombres" de cafeterías bastante caras a sus respectivos trabajos. Pero bueno nos da una buena idea de a lo que se dedican ja.

Ya quiero que sea domingo, quiero dejar de ser marguis, quiero aprender a tener paciencia.

Un abarazo

Unknown ha detto...

Starbucks? BSG?