16.8.08

Euruapan Returns

Vale, que ya estoy de vuelta en tierras Regias (llevo 2 semanas para ser más precisos (no exactos (o al revés no recuerdo la diferencia))) Y tengo mucho que debo y quiero contar y recapitular de ese viaje antes de que pueda borrárseme de mi memoria mía.

Pero así como todo lo que hago ahorita (versión multitasking) iré agregando poco a poco lo que pueda avanzar de aquéllos días de mi vagabundear primermundista en las calles más interesantes que he conocido en mi corta y alegre vida.

De entrada puedo platicar solamente del órden en que pisé suelos internacionales y qué ciudades pude ver (aunque fuese por sólo un día) y el lista'o es el siguiente:
Londres, Berlin, Munich, Roma, Florencia, La Spezia, Cinque Terre (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore), Génova, París!, Amsterdam, Hamburgo, Copenhagen, Estocolmo, Helsinki y Tallin.

Claro que atravesé otros pueblos e hice escalas en otras ciudades pero no llegué a verlas lo suficiente y la verdad que fue una lástima perderme de Pisa, Riga, Brussels, Tampere, Lapland, Milán y muchas otras que si las nombro seguro termino haciendo una guía turística completa.

Como resumen spoiler puedo decir que la ciudad que más me cautivó fue París obviamente, hay demasiado que ver y aprender ahí. Fue la ciudad donde conocí a Clemón y jugué RockBand por vez primera en la vida.
De los demás puntos relevantes: el autobús más caro fue en Londres, la estadía más amena quedó entre Berlín, Génova (mil gracias Roald por todo) y Helsinki (primoo!). El mejor gelato fue el de La Spezia. La mejor cena fue la carne argentina en el Black Dog en París despuecito del atracón épico en Génova simplemente fue sublime. La mejor vista fue desde los aviones trasatlánticos y el crucero de Estocolmo - Helsinki. Las mejores fotos fueron de Alemania. El peor suceso fue la pérdida de la cámara y las 300 fotos de París en la estación de Estocolmo. Las mejores noches fueron en París, Génova y Helsinki.

De todo esto y más en los siguientes posts porque en verdad que fue un super viaje memorable.

Nessun commento: