31.5.08

LA Graduación

Me dormí cuan tempra pude el jueves. Me desperté tarde porque de nervios no pude conciliar el sueño. Me lancé velozmente en la mañana en el trafiquísimo de Gonzalitos de la maña del viernes.
El desayuno de graduados fue sencillo, juguillos, café, galletitas y fruta (muy poca pero variada). La plática fue directa y al grano, un poco de ánimo con una ola al estilo estadio y de ahí a la ceremoniosa formal de casi 3 horas de duración.

Mi carrera fue de las primeras por lo que me aburrí en la 2da mitad de la ceremonia ya que existen demasiados licenciados en comercio internacional y administradores de empresas y administradores de finanzas... y muchísimos con reconocimientos de desarrollo estudiantil o menciones honoríficas... en mi carrera habrá unos 2 de 22 graduados y se me hacen muchos.

Al terminar me fui con la mamá, la amiga viejita de la mamá, la hermana de la amiga viejita de la mamá y una tía de la mamá; a comer a Los Generales, uno de los lugares de festejo favoritos de mi señora madre. La comida estuvo deliciosa.

En la noche fue la misa, a la que se esperaba que yo llegase confesa'o, pero no lo hice, mi perspectiva religiosa no se lleva muy bien con la que se espera de mí y no cedí a tener la pose de graduando en armonía con Dios y sus preceptos, me sentiría como un falso y decidí no confesarme.

En la fiesta de la noche hay muchos detalles mejorables, que no salieron bien y que podrían darnos horas y horas de berridos quejumbrosos; me los ahorraré, me gustó la fiesta, bailé mucho y mal, y me divertí. Llegué a casa a las 6 am y me desperté a las 12.

Un compi anduvo de decidioso entre ir o no a la gradua y eso le costó perderse del evento, sobraron entradas y él y su cómplice podrían haber llega'o a acompañarnos pero "se abrieron".
Será para la otra.

De entrada hoy en la noche hay fiesta en del "Depa True" y por ahí andaremos... hasta luego.

Nessun commento: