16.5.08

Cierre Estudiantil

Si no había escrito antes es porque estuve haciendo traductores...
Resulta que sumadas las horas de programación y estudio de esa materia me habré gasta'o más de 250. Y casi todas en las últimas 2 semanas.

Pero ya estoy más pa' allá que pa' acá. Falta sólo pasar proyecto integrador lo cual no se ve nada difícil y sólo habría que ver si me baja el promedio a 87 me lo sube a 90 o me lo deja igual en 88.5 (que viene a quedar en 89 igual)

Y me voy lanzando a la búsqueda de empleo en empresas que valgan la pena, pero despuecito del viaje que mañana me lanzo a ver a Radiohead en Houston (de hecho me voy en una quintupla de horas) y el lunes a la fiesta de "integración" de los graduandos... cosa rara que te integren justo después de tu última clase de toda la carrera pero vaya usté' a saber.

¡Báilele!

Nessun commento: