24.5.08

¡Buenas con el Borracho!

No es para nada algo de lo que deba sentirme orgulloso.
Pero es algo que no tiene sentido ni caso negar.
El día de ayer(viernes 23) en la fiesta conmemorativa de mi graduación tomé, tomé mucho y tomé variado. Me permití abusar de mi cuerpo con alcohol porque "sólo te gradúas una vez" y con mucho merecía la pena hacer algo así de fuerte.
Suelo asistir a fiestas y soy hombre de refrescos, a veces, cuando la ocasión lo amerita, me echo un par de copitas, máximo una vez al mes. No creo tener problemas con la bebida, no se me conoce por ser un bebedor empedernido ni nada por el estilo. Pero ayer quise dejar de lado inhibiciones y restrictivas moralistas ¡pues es mi graduación!.

Ahora, la idea de esto es relatarme lo que yo recuerdo que haya sucedido. Puesto que siempre dije que los borrachos que tenían amnesia lo que tenían era pura mentirosidad en sus bocas. Pero he experimentado esa "amnesia de alcohol". Es verdadera, existe, pero seguiré afirmando que sólo es alcanzable en casos de gravedad. Digo, tomé demasiado y fue hasta muy entrada la noche cuando dejé de generar recuerdos en mi mente.

Pues bien, de las otras fases, también las experimenté, el cuatacho, el moralista, el que da lástima durmiendo al lado de su vómito, el maricón(dicen), el vividor, lo que sí no fui, y esto puede ser punto de reflexión: el violento. No fui el romántico que hable a su exnovia o significant other porque de entrada no la hay y la que hubo ha desaparecido sin dejar # para seguirla.

Hay fotos que prueban mucho de lo que pude haber dicho o hecho y no recuerdo. Incluso unas que siento son bastante vergonzosas... no me siento en posición de pedir que se borren de la faz de la tierra, pero que se tengan en lugares menos públicos, ya que en el feisbuc mucha gente me vió con otros ojos por las fotos que me tomaron en esa fiesta.

Al parecer todos nos la pasamos rebién, lo que yo recuerdo me la pasé chido, lo demás, "dicen" que también se la pasaron muy bien. Sease como fuere... creo que es la única vez en que me pondré así. Y para recordarlo dejo este escrito que mentalmente está asociado a las fotos esas que pedí se borraran del feisbu.

Nessun commento: