19.1.08

Escolapio

Ha comenzado la pimer semana del fin de mis estudios (yn).

Me gustan mis clases y me da nervio la clase que no llevo pero en que debo hacer el proyecto.
Llevo repetidas Traductroes y DAAI, me aliviana mucho esa de Valores y la de Emprendedor suena entretenida aunque la manera de llevar las clases me parece que nos causará conflictillos. La del proyecto integrador da miedo por el peligro pero emociona por la propuesta. Métodos formales suena aburridilla pero parece qe será como PCS, trabajo leve semanalmente. Y la de Ceneval sí se me ha hecho tortuosa.

Y mi consentida seguro será Literatura Mundial del s. XX; aún debo encontrar algunos libros y comprármelos para aprender poquito pero leer mucho.

¡Árrancamos!

1 commento:

Mary ha detto...

po shi... se nos acabaron las vacaciones a nosotros tambien =( a darle duro a la estudiada jejeje... =O y llevan clases para el examen del ceneval?? no me imagino que puedan ver jejeje a nosotros solo nos dijeron tal dia es el examen y pueden sacar libros y ese mero día nos dijeron no siempre no pueden sacar libros =S jejeje pero bueno

suerte en tus clases