3.9.07

Quistoso

Hoy he ido a consulta en la mañana, aprovechando que no habría clase de Traductores, fui directo a la "sucursal" del seguro para maestros y sus hijos.

El resulta'o es algo que ya me esperaba, aunque no el procedimiento. Vaya que han cambia'o las cosas por acá. Primero sacas ficha para esperar a pasar con una enfermera, que toma la presión, el pulso, estatura, peso y el género de uno. Obvio que no hay que enseñarle el pizarrín pa' que se percate de que uno es uno y no una. Pero todo eso lo apunta en una notita y luego esperas turno para ir con el verdadero doc. (o doca).

Luego, sales de la enfermería y te sienta a esperar a que te mande llamar la doca. Ahí le dí un buen adelanto al libro que me leo hoy en día. De vole me llamaron a la consulta y asistí presuroso.

La doca me peguntó levemente qué sentía y pos al ver mi bolita bracienta y grasienta (eso lo leí en su libreta médica) me diagnosticó víctima de un quiste cebaseo. Será extirpado en próximos días, el día 12 me toca estar en una sala de espera a las 3 para que me den un # de cita para hacer espera a las 4 para que me den fecha de operación ambulatoria.

Hasta hoy, van 2 esperas realizadas y 3 por venir (falta cuando vaya y espere mi turno pa' opereishon). Y me siento más tranquilo que cuando visito un dentista.

Creo que cada 2 años me operan de algo y pues vamos siguiendo el paso firme. Hasta ahorita van:
5 operaciones desde mis 15 a mis 24 años.
3 de ellas por quiste: labio '99, muñeca '01, cuello '04.
la última fue en diciembre del '05

Me pregunto dónde me saldrá el siguiente abseso o si será de otro tipo de cuestión.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Mientras sean cosas así, no problema! suerte con la extirpación, a ver si te quitan de más :P