12.9.07

Cita con el cuchillo

Vamos que he deja'o esto muy olvida'o.

Tuve salida al rancho de rómulo.
Me dieron calificaciones parciales y quedé con un promedio burrón de 81.
He estado chambeando más y chateando menos.
Compré un monitor más pa'l cyber y este fin de semana tendremos 7 compus para rentar.

Hoy fui a consulta con el cirujano y me programaron la operación para el próximo martes 18 de septiembre. Ya sabía y pues me dió ya la hora a la que debo estar ahí y todo eso.

Hoy recibí consejo sobre cómo llevar el curso de traductores y empezaré por reescribir mi propuesta de lenguaje.. aunque como siempre son tareas difíciles, largas y tediosas... lo malo es que las de Daai son entretenidas pero igual de largas.

1 commento:

Anonimo ha detto...

DAAI.... que recuerdos, la aprobé por los pelos. Dichoso Amazon... jeje